h1

Barça ofrece 18 millones por Lampard

julio 3, 2007

Pese a que el Barça ya ha gastado varios millones de euros en la plantilla del año que viene, parece que la caja del conjunto azulgrana aún podría tener algo de dinero para un último esfuerzo. Por lo menos así lo dice ‘The Sun’, periódico inglés que afirma que el club catalán ha ofrecido 18 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista británico.

Ya hace unos días, la noticia de la no renovación de Lampard con el Chelsea hacía que saltaran las alarmas en Londres. El gesto del jugador parecía un claro síntoma de que su intención no es continuar bajo las órdenes de Mourinho. Sus pretendientes, entre ellos el Barcelona, no podían dejar escapar la oportunidad.

Y el primero en mover ficha ha sido el Barça, con una oferta que han confirmado fuentes del club al rotativo inglés. Según ‘The Sun’, el principal interesado en traer a Lampard es Rijkaard: La negociación será compleja, pero el entrenador tiene claro que quiere a Lampard y será cosa que los responsables económicos puedan encontrar el modo de lograr la contratación.

Credito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: