h1

Calendario Para el Torneo Apertura 2007

junio 29, 2007

El día de hoy, se dio a conocer de manera oficial, el Calendario para el Torneo de Apertura 2007 de la Primera División Profesional.

 

El torneo iniciará el viernes 3 de agosto y finalizará el sábado 8 o domingo 9 de diciembre; la jornada 17 se desarrollará del 9 al 11 de noviembre.

 

El Apertura 2007, contará con dos jornadas dobles, que serán en las fechas 5 y 15. La primera los días 29 y 30 de agosto; y la segunda, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

 

Los encuentros de recalificación se llevarán a cabo el miércoles 14 y/o jueves 15 de noviembre, en sus partidos de ida; y el sábado 17 y/o domingo 18 en la vuelta.

 

Los Cuartos de Final se realizarán los días miércoles 21 y/o jueves 22 de noviembre en la ida; y el sábado 24 y/o domingo 25 en los encuentros de vuelta.

 

Las Semifinales de ida se efectuarán el miércoles 28 y/o jueves 29 de noviembre, en tanto que la vuelta se llevará a cabo el sábado 1 y/o domingo 2 de diciembre.

 

La Final de ida se efectuará el miércoles 5 o jueves 6 de diciembre y la vuelta el sábado 8 o domingo 9 del mismo mes.

 

El Torneo tendrá la particularidad que en cada una de las fechas, exceptuando la 5 y la 15 que se jugarán a media semana, un encuentro se realizará el viernes por la tarde, alternándose entre los Clubes Tecos y Veracruz.

 

El campeón Pachuca, abrirá la defensa de su corona de visita, enfrentando a los Tecos en la cancha del Estadio Tres de Marzo, en el partido que inaugura el torneo, el viernes 3 de agosto a las 18:00 hrs.

 

Por su parte, el recién ascendido Puebla iniciará su competencia enfrentando de local al América, en juego a realizarse el domingo 5 de agosto a las 16:00 hrs.

 

El clásico nacional entre América y Guadalajara se llevará a cabo en la jornada 14, el domingo 28 de octubre en la cancha del Estadio Azteca; en tanto que el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas se escenificará el sábado 25 de agosto en el Estadio Jalisco y tendiendo como local a las Chivas, dentro de la jornada 4.

 

Por último, el clásico norteño entre Tigres y Monterrey se realizará dentro de la jornada 9, el sábado 22 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León.

 

Durante la celebración del Torneo de Apertura 2007, la Selección Nacional tendrá actividad confirmada en cuatro partidos. El primero en la Fecha FIFA del 22 de agosto, en que enfrentará a la Selección de Colombia en Denver, Colorado.

 

Así como, en la Fecha FIFA del 9 de septiembre, en que México será anfitrión de los Estados Unidos, en partido a celebrarse en el Estadio Azteca a las 15:00 hrs. Este encuentro, se jugará a la par de la Jornada 7, en que por acuerdo de la Asamblea General de la Primera División, dicha fecha se jugará sin seleccionados.

 

Tres días después, también en Fecha FIFA, el Tricolor se medirá a la Selección de Ghana, en partido a celebrarse en Nueva York.

 

Por último, el equipo mexicano tiene un encuentro confirmado para el 17 de octubre, ante la Selección de China, partido que se jugará en Los Ángeles, California.

 

Cabe destacar, que existe una fecha FIFA en que México no ha confirmado participación, misma que esta programada para el sábado 13 de octubre.

 

Los Grupos del Torneo Apertura 2007

 

Click Aqui para ver todo el calendario.

Click aqui para bajar el calendario en pdf. 

Mas informacion en: http://femexfut.org.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: