h1

MEXICO – BRASIL

junio 28, 2007

La Selección Nacional Mexicana venció dos goles por cero a Brasil, en el primer encuentro para ambos representativos en la Copa América 2007.

 

El Tricolor mostró un rostro diferente a lo que había enseñado en Copa Oro. Las modificaciones realizadas por el estratega nacional Hugo Sánchez, dieron resultado, al mandar al terreno de juego a un equipo atrevido, joven, con una alineación innovadora, con once hombres que no habían jugado nunca juntos y de los cuales, dos debutaron ésta noche con la Selección: Jaime Correa y Fausto Pinto.

 

Las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Nery Castillo a los 23 minutos y cinco después por Ramón Morales.

 

Con la victoria, México se convierte en líder del Grupo B con tres unidades y más dos en la diferencia de goles. Seguido por Chile con el mismo número de unidades, pero diferencia de un tanto.

 

En el fondo, sin puntos se ubican Ecuador y Brasil.

 

Al finalizar el encuentro, el estratega Tricolor, Hugo Sánchez Márquez manifestó que nunca dudó de su equipo:

“La victoria no me sorprendió, porque este es un equipo de hombres y yo siempre he confiado en ellos, sabía de su capacidad”.

“La preparación que nos dio la Copa de Oro nos sirvió para estar en un mejor ritmo competitivo, se dieron cuenta de que vamos mejorando, tal y como se dijo desde un principio, la línea de mejora futbolística se está mostrando”

“Los 22 jugadores que están en la selección son los mejores por el momento y cualquiera puede jugar. Hay que hacer rotaciones en cuestión del cansancio, pues los jugadores no son máquinas” comentó el timonel nacional.

Goles

 

0-1 Nery Castillo 23’

0-2 Ramón Morales 28’

 

Alineaciones

 

México

13.- Guillermo Ochoa,  2.- Jonny Magallón, 3.- Fausto Pinto, 4.- Rafael Márquez, 5.- Israel Castro (15.- José Antonio Castro 74’), 6.- Gerardo Torrado, 8.- Jaime Correa, 11.- Ramón Morales (16.- Jaime Lozano 78’), 12.- Juan Carlos Cacho (19.- Omar Bravo 69’), 20.- Fernando Arce, 21.- Nery Castillo.

D.T. Hugo Sánchez

 

Brasil

12.- Doni, 2.- Maicón (13.- Daniel Alves 78’), 3.- Alex Costa, 4.- Juan, 5.- Mineiro, 6.- Gilberto, 7.- Elano (21.- Alfonso 46’), 8.- Gilberto Silva, 9.- Vagner Love, 10.- Diego (20.- Anderson 46’), 11.- Robinho.

D. T. Dunga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: