h1

Chris Benoit (r.i.p.)

junio 28, 2007

 

Christopher Michael Benoît (Montreal (Québec), Canadá, 21 de mayo de 1967 – Fayetteville, Georgia, Estados Unidos, 25 de junio de 2007), fue un luchador profesional franco-canadiense que trabajaba para la empresa WWE (World Wrestling Entertainment) en la rama ECW. Benoit creció en Edmonton (Alberta), siendo ampliamente conocido como uno de los mejores luchadores técnicos en el mundo y como uno de los más dedicados trabajadores dentro de la WWE.

Fue entrenado en Calgary (Alberta) por Stu Hart. Tuvo numerosos títulos de diferentes promociones siendo el más importante el Campeonato Mundial Categoría Pesados de la WWE y el Campeonato de la WCW (World Championship Wrestling).

Hallan muertos a luchador Chris Benoit, esposa e hijo

Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa [1] el día 25 de junio de 2007. El reporte entregado por la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el dia lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde luchadores también daban sus pensamientos hacia Chris. Extrañamente pocas horas después fueron quitados del aire aquellos videos. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno. Aun no se sabe con seguridad si fue él el autor o fue un triple homicidio, pues la investigación aún está en curso. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada “rabia del roid”.Todo esto no esta del todo esclarecido,pues Benoit habia pasado recientemente un control de drogas de la WWE dando como resultado negativo. Segun las fuentes federales, Chris Benoit,acabo con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo,después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría un tipo de autismo, y finalmente se suicido en su sala de pesas. Todo esto está pendiente de más investigaciones federales.

40 comentarios

  1. esto que paso con chris benoit es para mi dificil de creer, no puedo creer que el pudo ser capas de matar a su familia. Quizas pudo ser un asesinato doble mientras que Benoit estaba fuera de casa y Chris al llegar y a ver esto se suicida.

    SIEMPRE TE RECORDARE CHRIS BENOIT. SIMPRE………


  2. es una verdadera tragedia lo sucedido con benoit y me uno a todos los fanaticos y seguidores de benoit que como yo de seguro creen en su inocencia el fue y seguira siendo de los mejores descanse en paz y que dios nuestro señor lo tenga con el y su gran amigo otro de los grandes Eddie Guerrero hasta siemore a los 2 los extrañare infinitamente ;Benoit y Guerrero forever y VIVA LA RAZA!!!


  3. bueno yo tampoco lo puedo creer que paso pero desde peru siempre lo recordare a chris benoit y a su familia por eso les deseo el pesame y aca en peru todos recuerdan a chris benoit muchas gracias ATTENTAMENTE_KEVIN ALBERTO PAIS_Peru


  4. CHRIS BENOIT siempre en mis recuerdos…..
    nunca te olvidare donde quieras que estes….
    fue un placer averte conosido y estrechar tu mano
    en canada no te olvidare gran amigo.


  5. es una veradera lastima que uno de los mejores luchadores del mundo alla terminado asi aunque me rehuso a creer que el alla sido el autor de estos crimenes, espero que las autoridades logren desmentir este hecho pero igual chris quedara en el recuerdo de todos por ser uno de los mejores kon su famoso crossface…q.e.p.d


  6. esto para mi es como una pesadilla no puedo creer q benoit este muerto lo unico k puedo decir hasta pronto chris benoit


  7. no quiero creer en las versiones policiacas, me rehuso, lo unico que quedara en mi memoria seran aquellas luchas que nos regalo CHRIS, que me hicieron emocionar, que me hicieron vivir, y tambien reir, aqui estaras en el recuerdo de los que a ti te apreciabamos por tu entrega y coraje, hasta siempre CHRIS


  8. DESDE CHILE MIS SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE LA LUCHA LIBRE.
    Y PARA EL GRAN BENOIT UN HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR EMOCIONARME DES MI NIÑEZ HASTA AHORA DESCANSA EN PAZ


  9. hhahahahahahahahahhahahahahahahaah, sabeis k le paso a chriss benoit?…… pos k SE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO yo aun soy el UNITET STATES CHAMPIONSHIT HAHAHAHAHHA


  10. ese es 1 primo


  11. chris eres un idolo para muchos eres un ejemplo de atleta siempre sera el mejor descanza en paz benoit y eres el mas grande


  12. calla tu puta boca mvp
    benoit era uno de los grandes i tu siempre seras un rastrero perdedor que ganas titulos suciamente!!
    hijo de ….


  13. atrasado pero vale chris siempre te recordare como uno de los más grandes y se que todo mi país ECUADOR lo hará


  14. me hace dificil q el aya matado a su familia pero para mi el sera uno de los mejor chris siempre te llevamos en nuestros corazones


  15. Chris.. Siempre seras recordado por todos nosotros como una persona tranquila, de pocas palabras, pero que en el ring daba lo mejor de si, hacia que todas las personas sientan una pasion por la lucha, mucho te admiramos y siempre estaras en nuestros corazones como uno de los mas grandes de todos los tiempos.

    Por siempre seras llamado.. CAMPEON….


  16. Buaaaa no lo puedo creer soy fan de la wwe y mis personajes favoritos son el y rey mysterio pero YO CREO QUE ESTO ES MENTIRA IGUAL QUE LO DEL SEÑOR MCMAHON espero k lo sea siempre seras recordado como el P.A


  17. chris sienpre seras unos delos primeros y unas de las mejores superestrella de la wwe sienpre estaras con nosotros


  18. chris eres el emjor de los luchadores del mundo y tu pelea fueron los mejores de mi vida me hiciero reir,divertirme,y e mocionerme mucho te recordare para toda mi vida

    M.V.P eres puta estupido ganas las luchas con rampas o que eh tonto que es M.V.P


  19. aaaaaaaaaaaa para mi q fue el chavo guerrero


  20. CHRIS, SIEMPRE SERAS UNA LEYENDA DE LA LUCHA, EL TECNICO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, SIN IMPORTAR LO QUE HAYA PASADO, AUNQUE ES UNA LASTIMA Y ME PARECE MUY EXTRAÑO. BUENO, SUPONGO QUE POR ESTO NUNCA INGRESARAS AL SALON DE LA FAMA OFICIAL, PERO SI ESTARAS EN EL SALON DE LA FAMA DE LA GENTE QUE LE GUSTA LA LUCHA. DESCANSA EN PAZ


  21. Maldita WWF… ya quito todas las noticias de Chris, al parecer les trae problemas el publicar noticias que podrian limpiar su nombre y prefieren simplemente no hacerlo.


  22. Hola soy gonzalo,me parece muy raro que…chris,chris benoit,alla matado a alguien y ademas de su propia familia,tengo una duda,si dicen que se dopo y en el control dava negativo¿como pueden decir que se drogo?en caso de que alla asesinado a su familia,chris,me as decepcionado,pero estoy seguro de tu inocencia,descansa en paz y que dios te acoja en su reino. ¡¡¡te recordare!!!


  23. Bueno, pues yo no soy muy fan de Chris Benoit pero le he visto luchar muchas veces y es dpm, sinceramente no creo que haya sido el quien se haya cargado a su mujer e hijo, y no creo que tuviera ese sindrome de que se dopa porque paso negativo la prueba de droga de Smackdown, y que pasa con los de Smackdown? han ocultado noticias de que a muerto? eso me parece un insulto a su nombre, sobre todo porque un triple asesinato tendria que venir en todos los informativos y yo aun no he visto ninguno, solo me lo ha dicho Gonzalo (el del comentario de arriba) bueno y esa es mi opinion, so capullo el que le haya echo eso a Benoit, a su mujer y a su hijo! so capullo!!!

    /–/

    !!!!!!!!!!!!!Viva la Bomba Batistaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  24. No es cierto que chris benoit haya matado a su familia
    y luego suicidarse dicen que se drogaba pero es imposible por que las pruebas de antidoping dieron normal . yo creo que tenia enemigos que no aguantaron su fama y bienestar,y para acabar con el, su aspecto
    publico y su entrada al salon de la fama entraron a su casa y lo mataron a el y su familia e incluso poniendo droga haciendo pensar que en un momento de furia mato a su familia y cuando recobro el sentido se suicido.


  25. RAYOS,esto no lo puedo creer el era unos de los mejores en wwe y yo me consideraba como uno de sus mas grades fans. Cuando vi la noticia no lo podia creer pensaba que era un montage pero coamdo vi que salio en todas la noticias casi me pongo a llorar,es una gran perdida para las luchas,estoy de acuerdo con quien dijo que el no se drogaba por que si fuera sierto no tendia tanta agilidad para peliar, si se estbiera drogando estuviera cada vez mas desgastado y era todo lo contrario siempre luchaba de igul manera (hasta siempre chris benoit) nunca te olvidaremos.


  26. BENOIT, UN BUEN LUCHADOR COMO OLVIDAR AL GRAN PEGASO DESENMASCARADO POR EL VILLANO TERCERO… GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE DEL MUNDO Y MEXICO PERO VIVIRA SIEMPRE POR LO QUE SE LE DIO A CONOCER POR SU GRAN LUCHA DENTRO DEL RING… HASTA SIEMPRE BENOIT….


  27. en primer lugar quiero decir que benoit era un luchador de p.m y en segundo lugar que si paso las pruebas como puede ser que se drogara como otros muchos pienso que fue un triple asesinato y que descanses en paz benoit.


  28. ESTOY INDIGNADO CON LA FALTA DE NOTICIAS SOBRE ESTE TEMA YA QUE ME ENTERE HACE SOLO 1 SEMANA Y ESO QUE NO ME PIERDO NI UN COMBATE, ERA MI PREFERIDO JUNTO CON REY MYSTERIO ES UNA PENA TODO LO QUE HA PASADO, SIEMPRE ESTARAS EN MI CABEZA Y EN LA DE TODOS, NUNCA TE OLVIDAREMOS. 4EVER BENOIT THE BEST😉


  29. PRONTO NOS REUNIREMOS HAY ARRIBA…


  30. NO PUEDO CREER LO QUE HIZO CRIS SI LO HIZO EN VERDAD ME DA MUCHA TRISTEZA PUES EL ERA PARA MI DESPUES DE CENA EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA PUES ME DA MUCHA PENA,SI NO LO HIZO DIOS LO SABE PERO SI LO HIZO QUWE DIOS LE PERDONE Y TENGA AL HIJO DE CRIS EN EL CIELO………… BYE


  31. Benoit era el mejor luchador de todos los tiempos por eso aunque haya matado a su familia su legado vivira en la wwe y nunca van a encontrar un mejor campeon de los estados unidos como ese hombre


  32. me encantabaaa, era el mejorr, nadie le superara¡¡¡¡¡¡


  33. bueno el tiempo que vi a benoit luchar m di cuenta que es un gran luchador pero a hora ay que dejarlo descansar junto a su esposa hijo y amigo eddi guerero


  34. Me cuesta creer que benoit sea el culpable de los homicidios pero siempre lo recordare como el gran luchador que era y sera adios benoit me alegra disfrutado de tus combates descanza en paz


  35. a mi personalmente me encantaba chris benoit y sus suplex (o como se escriba xD)
    nO me pueDo cReer que mataRa a su eSposa y a su hiJo
    me ha cOnmoccionaDo la nOticia .. =(


  36. m acuerdo q era el luchador q siempre ganaba cuando era mas joven estoy hablando de hace 10 años atraz era uno de los mejores por siempre crhis t recordaremos como una leyenda …


  37. chris benoit era un
    un buen luchador


  38. BUENO AUQUE SEA TARDE YO LO SIENTO POR TODOS YO LLORE MUCHO CUANDO BI ESO SOY DE RD


  39. siempre te recordare chris siempre fuiste uno de los tres mejoires luchador4es para mi.

    MVP TRAGA MIERDA ERES UNA BASURA NO SIRVES PARA NADA NO C HACES AY ARRIBA EN EL RING SI NO SABES PELEAR ALGUN DIA ESTARE EN LA WWE PORQ ESTOY CRECIENDO A PASOS GRANDES Y TE LAS VAS A VER CONMIGO. ATTE. TU RIVAL SUPER FLY


  40. cris siempre me voy acordar de ti fuiste una buena persona en vida y espero q nadie te olvide como yo gracias por todos los momentos q estuviste en la lucha, fuiste un gran luchador. !!!!!nunca te voy a olvidar!!!!!!!!!!



Responder

