h1

Salcido, Pavel y Osorio

junio 26, 2007

Luego que el Barco se hunde las ratas huyen. 

Esta es una opinion personal de estos tres jugadores quienes fueron convocados por Hugo Sanchez para integrar la Seleccion Mexicana y jugar la Copa de Oro y era seguro que tambien la Copa America, pero por ciertas circunstancias que ellos ya explicaron se hacen un lado de este grupo, si amigos leyeron bien grupo lo que significa que deberian estar unidos y aunque recibieron criticas de todas partes el grupo y entrenador, creo yo que no aguantaron vara como luego se dice pero en fin, es cierto que comentaristas y todo el pueblo mexicano pensabamos que esta seleccion seria la mejor de toda la historia por que tenia varios jugadores que juegan en Europa, y le darian otro nivel, tal vez Hugo no ha sabido acomodarlos, pero ellos deberian de valorar el estar seleccionados o a poco ahora que ya ganan un dineral se sienten los superheroes, no aprenden a Marquez que el si gana mas que ellos, y aunque no fue campeon con el Barça tiene la humildad para venir y eso no es de ahora si no desde que se fue a Europa, al igual que Castillo tanto se le insistio que ahora ahi estan dando resultados y sacando la cara por Mexico, recuerdo que a Cuauhtemoc se le critico cuando no quizo ir pero al menos este no ganaba millonadas aun, ojala se les castigue y no se les convoque ya salio a relucir el cobre aunque no me caian nada bien, ojala y (esto lo deseo yo y toda la nacion) le valla bien a Mexico en la Copa America y poder decir que no se les necesita. Por eso Mexico no avanza asi dice el dicho y ahora lo entiendo. No les deseo fracasos a estos 3 jugadores sino todo lo contrario pero en serio se vieron muy mal, dios los ayude y a la Selecion Mexicana no la olvide. Todo el apoyo a la Seleccion y a Hugo.

One comment

  1. Pues la verdad yo también estoy hasta cierto punto molesto de que hayan decidido tomarse ese descanso, pues es lo que piden estos jugadores.

    Pero como dijeron en un programa de deportes, la verdad es que son seres humanos y no máquinas. Si no descansan ahorita no lo harán hasta dentro de seis meses, y eso relativamente, pues ahora incluso las pretemportadas de los clubes son más largas.

    La realidad es que sabíamos (o deberíamos de haber sabido) que cuando nuestros jugadores se fueran al extranjero, sus poderosos clubes iban a poner mil y una trabas para que no jugaran con sus selecciones, como pasa con todos los demás jugadores que están en clubes de Europa y que varias veces han faltado a sus selecciones incluso en torneos importantes.

    Pável, Osorio y Salcido ahora no estarán en Copa América, pero sí estuvieron en Copa Oro a pesar de que venían ahí sí de terminar apenas sus temporadas con sus respectivos clubes.

    Además estos no son jugadores que se pueda pensar que lo hacen por payasos… Cuando fue la Confederaciones en Alemania, Salcido jugó no sé cuántos partidos entre Confederaciones con México y luego Libertadores con las Chivas, jugando incluso dos partidos en 2 días.

    No es la misma situación pero, como dije, esto es lo que sabíamos que iba a suceder cuando nuestros jugadores dejaran de jugar en México, en donde la FMF sí puede exigirles a los clubes mayor flexibilidad, o estos mismos son más flexibles porque hay un objetivo común.

    En Europa es diferente. Allá no les importa que sus jugadores vayan a jugar el torneo más importante del continente, allá los clubes no quieren que sus jugadores jueguen con sus selecciones, arriesgándose a salir lesionados y por muchas otras cosas.

    La verdad es que todo se fue para abajo en este inicio de la “nueva era” con Hugo Sánchez, pues no son estos tres jugadores los únicos que están al parecer peleados o mínimo molestos con el entrenador.

    Recordemos el ultimátum que puso Nery Castillo antes del partido contra Estados Unidos.

    el “Kikín” Fonseca que fue dado de baja para la Copa América al parecer salió molesto.

    Bravo se dice que también está molesto.

    En realidad estos tres jugadores pidieron salir de la selección (como Márquez pidió no estar en Copa de Oro, y te aseguro que aunque no hubiera estado lesionado simple y sencillamente no hubiera estado en Copa Oro) como cualquier otro grupo de jugadores pudo haberlo hecho.

    Ahora, yo también creo que sí se necesitan aguantar TODOS (incluso la prensa) y apoyar a la selección. En lo personal me recaga Hugo Sánchez y yo era de los que no quería que fuera entrenador de la selección porque me imaginé que iba a suceder lo que está sucediendo ahorita, pero cuando lo nombraron yo también dije que de ahora en adelante iba a apoyar a la selección, y si Hugo Sánchez era el que de ahora en adelante iba a ser el entrenador, pues también había que apoyarlo aunque me cayera pésimo.

    Pero bueno. Como dije, estos tres jugadores son jugadores muy sencillos (a Salcido y Pável los conozco incluso en persona y son de los jugadores más sencillos que hay) y no creo que se les haya subido a la cabeza el estar ya jugando en Europa, sino que sí han de haber tenido una buena razón para “desertar” (citando la palabra que ahora usan algunos medios, que la verdad me parece exagerada…).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: