h1

Las nuevas camisetas del FC Barcelona! (2007-08)

junio 25, 2007

 

Las nuevas camisetas (poleras, equipación) del FC Barcelona (Barça). Temporada 2007-2008.

¡Les presento las nuevas equipaciones del FC Barcelona antes de que sean vistas por el mundo entero!

La rapidez con que se concretó el viernes el fichaje de Thierry Henry ha provocado un cambio de planes en el club que avanzará la puesta en escena de las nuevas camisetas de para la temporada 2007-2008 para que el jugador ya la pueda lucir post análisis médico en su presentación oficial. El Barça mostrará a la luz pública la indumentaria a las 16:00 y una hora más tarde se realizará dicho acto.

Pues sí, ya se han filtrado las primeras fotos de los que podrían ser los nuevos diseños de ‘Nike’ para el FC Barcelona cuyo motivo especial es en esta ocasión la conmemoración del centenario de la inauguración del Camp Nou, aunque presenta varias novedades respecto a la de la presente campaña.

La primera y más evidente es que tendrá una franja central de color azul flanqueada por dos granate, pasando a estar formada por tres. En la actual no hay una franja central por lo que en cierta forma tiene algunas reminiscencias con la camiseta del centenario del club, de la campaña 1999-00. Además, las mangas recuperarán los motivos bicolor pues en la actual la derecha es granate y la izquierda, azul.

Novedad de la nueva camiseta del FC Barcelona (Barça) 2007-2008. Laureles.El escudo de la entidad esta rodeado por una corona de laurel y el lema ‘Camp Nou 1957-2007’. Aún habrá un detalle más que harán referencia al estadio azulgrana y es un sello al final de la franja granate izquierda en el que aparece un logotipo del Camp Nou con la fecha de su inauguración, 24 de septiembre de 1957.

Por otra parte, la nueva camiseta, mantendrá varios detalles que ya se han convertido en parte de sus señas de identidad. Se trata, por ejemplo, del lema ‘Més que un club’, situado en el interior del cuello, y la señera catalana, en la parte exterior del mismo.

La camiseta alterna por su parte, mantiene la linea de tonos vivos que han caracterizado al FC Barcelona en los ultimos 2 años, aunque claro, esta es un poco más reservada. Se puede notar el amarillo fosforecente por algunos sectores, que claro es el  impacto que este color ha tenido. Ya estoy visualizando la siguiente temporada llena de las Copas que esta han faltado.

Credito. 

10 comentarios

  1. Gracias por el crédito. =)

    http://arielcristian.wordpress.com


  2. HIJO DE PUTA!


  3. jose tu si k lo eres seguro k ers un puto madriles


  4. me gusta la turquesay la 1ª esta bien.


  5. Más fotos y todo lo referente al Barcelona en:

    http://arielcristian.wordpress.com


  6. me gusta la equipacion azul aunk la primera podria varia algo mas y la segunda podrian hacerla muxo mas bonita y con colores mas chillones


  7. Las dos están muy bien… solo que la azul… nose… la veo rara con ese color, jejeje


  8. son las dos equipaciones mas feas k e visto en mi vida barsa cabron saluda al campeon!!!!jeje


  9. SOY DE TALARRUBIAS


  10. ME ENCANTO LA ALTERNA TANTO ME GUSTO QUE ME LA COMPRE LOS FELICITO POR ESTA PAGINA WEB BOLIVIANA ARIELCRISTIan si tienen wallpapers de barsa me las mandan gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: