h1

Juventus estaría interesado en contratar a Riquelme Boca quiere 4 Mdd.

junio 20, 2007

uventus intentará contratar al argentino Juan Roman Riquelme, de destacada actuación en la Copa Libertadores con Boca Juniors y cuyo pase pertenece al Villarreal, club que lo tiene marginado del equipo.

“Según los contratos, pronto vuelvo al Villareal, pero preferiría encontrar otro equipo. Me gusta la idea de jugar en  Italia”, afirmó el volante al periódico Tuttosport.

Riquelme está enfrentado con los dirigentes del club español y también con el entrenador chileno de esa escuadra, Manuel Pellegrini, que no lo tiene considerado para la próxima temporada.

Juventus, respaldado económicamente por la poderosa familia Agneli, acaba de lograr el ascenso a primera división, tras la crisis por los escándalos de corrupción y busca reforzar su plantel.

El transandino mostró un notable rendimiento en Boca Juniors, transformándose en el goleador de su equipo en la Copa Libertadores, donde fue decisivo en la final de ida ante Gremio (3-0).

Para renovar el préstamo del pase de Riquelme, algo que parece muy complicado, los “xeneizes” deben pagarle a Villarreal 4 millones de dólares, una cifra astronómica para el fútbol argentino.

 Credito.

One comment

  1. people talk about kaka but i think requelme is the best player of the year



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: