h1

Exagera Atlas cifra por dejar libre a Andrés Guardado

junio 20, 2007

Molesto por la cifra que pide el club Atlas para dejarlo en libertad (más de 10 millones de dólares), Andrés Guardado se quejó: “Creo que no es justo que pongan cantidades tan altas. Si piden mucho dinero por mí, que también se vea reflejado en mi salario”.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Guardado no pudo ocultar el enfado: “Está de locos, de locos. Y bueno, es algo que ya platicaré con ellos. Obviamente tiene que ser equitativo. Si piden esa cantidad loca, entonces que lo reflejen en el salario, nada más. No tiene nada que ver, no pasa ni cerquita con lo que yo gano”.

Al mismo tiempo, reconoció que ve difícil que los rojinegros le permitan salir a Europa o algún club del país, con todo y el interés expresado por el Guadalajara. -¿Te irías a Chivas? -¿Por qué no? Yo creo que a todos los jugadores mexicanos nos gustaría estar ahí. Es el equipo más importante de México y obviamente hay una rivalidad fuerte con el Atlas, así que difícilmente se daría, pero doy las gracias a la directiva de Chivas por el interés. Es motivante.

Credito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: