h1

Giovanni dos Santos dice que le gustaría jugar en el América

junio 16, 2007

 

El delantero de la sub 20, que jugará el Mundial de la categoría, intentó parar las especulaciones de que el equipo mexicano de las Chivas del Guadalajara lo pretende y enumeró las diferencias del fútbol español con el mexicano.

“Tengo contrato con el Barcelona, allá se respetan los contratos y el jugador tiene derecho a opinar… y si vengo a México me gustaría venir al América o a algún equipo de Monterrey”, declaró el delantero mexicano.

Giovanni dos Santos puntualizó que si se traslada a México será para jugar en el América, el equipo donde jugó su padre, el brasileño Zizinho. “Es al equipo al que le tengo más cariño, pero nunca hay que cerrar las puertas”, apostilló.

La directiva del Guadalajara ha hecho público su interés en hablar con el Barcelona español para contemplar la posibilidad de fichar a Giovanni dos Santos, un jugador que nunca ha militado en un equipo mexicano.

Dos Santos fue miembro de la selección sub 17 de México que ganó el Mundial de la categoría disputado en Perú en 2005 y actualmente está en la selección que jugará el Mundial sub 20 del 30 de junio al 22 de julio próximo.

Credito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: