h1

¿Podrá México con Costa Rica?

junio 16, 2007

La Selección Mexicana calificó a cuartos de final de la Copa Oro sin convencer, consiguió dos triunfos circunstanciales ante Cuba y Panamá, pero dejó que Honduras avanzara en primer lugar, por lo que el rival en la siguiente ronda será Costa Rica en vez de la Isla de Guadalupe.

México NUNCA ha ganado una fase de cuartos de final de Copa Oro cuando el partido se realiza en Estados Unidos, esta fase es relativamente nueva y la única vez que la superó fue en 2003 jugando en el Estadio Azteca, así que ahora también va contra la historia.

Por el nivel de juego que exhibió el Tri, las esperanzas de seguir adelante son pocas, ojalá mejore bastante y le suceda como a Italia en los mundiales ya que el actual campeón del mundo es famoso por superar las fases de grupos con muchos problemas pero las decisivas con solvencia.

Ahora falta ver si Cuauhtémoc Blanco se acopla por fin con sus compañeros y empiezan a jugar en equipo, parece que la zona baja ya está bien cubierta con Oswaldo como el gran guardameta de antaño, pero todavía falta que funcione el medio campo y se muestren los delanteros.

Credito. 

One comment

  1. Si pudo, pero a duras penas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: