h1

Se lanza Blanco contra la FMF

abril 17, 2007

El delantero americanista Cuauhtémoc Blanco dijo hoy que a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol les interesa más lo económico que una mejor planeación del campeonato, a fin de evitar con ello el desgaste de los jugadores que llegan a disputar dos torneos.

“Está muy difícil disputar los dos torneos, ojalá y la Federación haga algo, siempre es lo mismo y realmente estoy molesto, esto de hacer bien el calendario es una situación que deben resolver porque a veces se tiene que dejar un torneo tan importante como la Libertadores”, advirtió el delantero.

Blanco fue entrevistado antes de abandonar las instalaciones del club luego de los entrenamientos de este día de cara a su partido ante el Nacional de Ecuador en Copa Libertadores, y destacó la dificultad de encarar dos torneos a la vez por esa mala planeación.

“Ojalá (los directivos) lo pensaran y hagan algo porque los afectados somos los jugadores, pues tenemos un desgaste físico y ellos agarran, se van de vacaciones y no les importa nada”, agregó.

Sobre el hecho de que en las participaciones de México en el torneo continental no se ha conseguido nada como ya fue en la Copa Sudamericana, el “Temo” espera que los directivos se pongan de acuerdo en esa planificación para lograr algo en la Libertadores.

“Ojalá se sienten a platicar para que se pongan de acuerdo con el calendario, porque realmente (participar en dos torneos) es desgastante y afecta al futbol mexicano”.

El también seleccionado insistió en la necesidad de que los directivos “hagan su trabajo, pues ya es tiempo de que México, que está ahí, tenga un equipo en una final de la Copa Libertadores de América.

Se le comentó a Blanco de que si los directivos deberían poner más atención en el desgaste de los jugadores a lo que respondió “a ellos lo que les interesa es el…” haciendo una seña simulando tener dinero en la mano.

Credito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: