h1

Cristiano Ronaldo, el nuevo fenómeno

abril 12, 2007

Cada día que pasa, parece claro que el valor de Cristiano Ronaldo va aumentando. El jugador portugués del Manchester United está que se sale y pocas dudas hay de que se trata ya de uno de los grandes cracks del fútbol mundial.
El Barça siempre ha tenido a los mejores. Por el club han pasado los Cruyff, Maradona, Ronaldo o ahora Ronaldinho. Entonces, ¿debería ahora el Barça echar el resto y fichar a Cristiano Ronaldo? ¿Se puede hacer una locura para ficharle? ¿Hasta cuando se podría llegar a pagar por él? ¿Piensa que solo puede llegar si se va alguno de los actuales cracks de la plantilla?

Tambien el Real Madrid lo quiere pero en mi opinion al igual que la de Beckham si se sale del Manchester sera para triunfar y esa oportunidad se la daria el Barcelona aunque en los ultimos tiempos el futbol ingles ha demostrado que en verdad esa es la liga de las estrellas y no la española, ojala Cristiano Ronaldo lo piense bien y no lo haga por el dinero si no le pasaria lo que a Beckham nada de nada, para mi Ronaldo (Cristiano)  es el mejor jugador del mundo hoy por hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: