h1

Dificil suplir a Blanco

abril 4, 2007

Encontrar a un sustituto será poco menos que imposible, por lo que el Temo significa en cuanto a calidad deportiva y sobre todo a idolatría. Juan Carlos Mosqueda podría levantar la mano, pero apenas empieza y hay que llevarlo poco a poco.

Es muy difícil suplir tan rápido a Cuauhtémoc, primero es el ídolo de la gente y para ser ídolo se necesitan muchos años de muchas buenas actuaciones. En esta cuestión sí va a ser difícil llenar su hueco para lo que representa para los millones de americanistas. El More Mosqueda tiene calidad, pero es muy joven, hay que llevarlo poco a poco, tambien lo puede suplir como idolo el portero americanista Memo Ochoa quien ha hecho buenas actuaciones con l equipo y con la seleccion. Finalmente el próximo torneo América tendrá que suplir a Cuauhtémoc con base en muchos jugadores y a resultados.

Es muy difícil entrar en comparación, el More tiene calidad, sabe lo que significa esta camiseta desde niño, pero le falta mucho tiempo. El More tiene muy poco tiempo jugando en Primera División, no se puede comparar un jugador con la madurez de Cuauhtémoc que ha pasado por tantas cosas con un joven de 21 años que va saliendo”

Probablemente ya se esté pensando en buscar traer un sustituto del extranjero, y tal vez nuestro proximo heroe americanista sera extranjero como lo fue alguna vez Reynoso, Carlos Santos, Brailowski, Zelada, Zague entre otros ojala el americanista pronto encuentre un jugador que identifique a las Aguilas del America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: