h1

¿El futbol mexicano será lo mismo sin Blanco?

abril 3, 2007

Para nadie es un secreto lo importante que es Cuauhtémoc Blanco, no sólo para las Águilas del América; sino para todo el futbol mexicano.  Es considerado, por muchos, (incluida mi humilde opinión) el mejor jugador mexicano de la actualidad. Un elemento, que pese a ser de los más odiosos (en su forma de ser), marca diferencia en el terreno de juego (total no lo queremos para cuñado; sino para jugar futbol). 

Un delantero capaz de cambiar un partido con una sola genialidad, que cuenta con un talento nato para ser que los aficionados gocen de buen futbol. 

Cuauhtémoc Blanco es un símbolo en la institución americanista, el equipo que sin duda es el de sus amores y donde ha jugado gran parte de su carrera; pese a su breve paso por el Necaxa y Veracruz (en el balompié mexicano) y probar suerte en el Valladolid de España. 

Con el Tri también ha tenido grandes actuaciones, y hasta la fecha seguimos lamentando su ausencia en el Mundial pasado, donde por problemas personales Ricardo La Volpe no lo llevó a Alemania 2006. 

Ahora se presenta una nueva aventura para él, un nuevo reto personal y profesional (bueno acompañado de un millonario contrato) en el Chicago Fire de la MLS, pero la duda que aún me queda es si éste será el fin de su brillante carrera, o sólo es una buena oportunidad de asegurar más su futuro económico, para regresar y retirarse en el equipo de sus amores…     

 Credito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: