h1

Rafa Marquez 2 – 1 Bill Gates ¡¡¡ y en penales !!!

marzo 22, 2007

El mexicano Rafael Márquez cortó de tajo la mala racha de resultados que existía entre los duelos de futbol entre México y Estados Unidos y por si fuera poco, el también jugador del Barcelona de España derrotó a los vecinos del norte mientras estos eran “dirigidos” por el hombre más rico del mundo, Bill Gates.

Desgraciadamente para los mexicanos, lo anterior no ocurrió en una cancha de verdad, sino en la consola de video juegos X Box en el marco de la conferencia del creador de Microsoft.

El duelo entre Rafa y Gates se dio cuando el empresario apareció por segunda ocasión en el escenario del Centro Banamex, pero ya sin saco y corbata.

“Cómo se dieron cuenta me he quitado la corbata porque llegó el momento de divertirse y para jugar futbol pienso en un buen rival”, comentó Gates previo a la aparición de Rafael Márquez.

Ninguno portaba las prendas aptas para un encuentro de futbol en la cancha, pero sí con lo necesario para jugar frente a un televisor e iniciar sin preámbulo la ronda de tiros penales.

“Me gusta jugar X Box, pero más me gusta jugar futbol. ¿Estás seguro del reto?”, cuestionó Rafa a Gates.

“Me gustan los retos, aunque no por eso apostaré todo mi dinero. Sólo por diversión qué te parece si tu eres México y yo Estados Unidos”, respondió el multimillonario.

Aunque su empresa es la creadora de la consola, Bill voló tres tiros, estrelló otro en el poste, anotó uno y dos más fueron atajados por Rafa.

Mientras que el jugador mexicano voló tres, dos más le fueron atajados y marcó dos. La serie fue resulta en tiros penales.

Para no evidenciar rencillas tras la batalla, Rafa le regaló una playera de la Selección Nacional, con su número en los dorsales. Gates por su parte desconectó la consola en la que jugaban y la autografió antes de obserquiarla al jugador.

El evento fue parte del itinerario del empresario estadounidense, quien por la mañana se reunión con el Presidente de la República, Felipe Calderón, quien por cierto le entregó la condecoración Águila Azteca.

Credito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: