h1

Aerow Winter Ball: Vuelve el balón amarillo

noviembre 4, 2006

 

Con la llegada del frío, la lluvia, y la nieve, llega también el balón amarillo a los terrenos de juego. Concretamente a partir de esta misma jornada, y no nos abandonará hasta el último fin de semana del mes de enero, o lo que es lo mismo, estará con nosotros doce jornadas, tanto de Primera como de Segunda División.

Dicen desde Nike que su color amarillo (a mi me gustaba más y me parece más adecuado el naranja) favorece en que “los futbolistas siempre lo ven venir, lo que significa más tiempo para planear el control, tanto por parte de los jugadores como de los porteros”. Desde luego, saben venderse. Lo dicen de una forma que hasta parece fácil.

Esperemos que no haya demasiados futbolistas supersticiosos. Al fin y al cabo, no deja de ser una operación más de marketing. ¿Cuántos niños pedirán de regalo de Navidad este balón?

Por cierto, buscando una foto del susodicho he encontrado esta curiosa página con fotos de los balones usados en Mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos y otros acontecimientos. Afloran los recuerdos viendo los Adidas Tango, Questra y demás.

Credito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: