h1

Los argentinos tienen la más grande…libreta de direcciones

agosto 26, 2006

Contactos, muchos contactos. De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Plaxo a más de 10 millones de personas en todo el mundo, los argentinos son los que más personas guardan en su libreta de direcciones con un promedio de 479 usuarios agendados.

En segundo lugar y con 384 contactos registrados se ubican los austriacos y el último escalón del podio lo ocupa Corea con la misma cantidad de contactos.

Tomando en cuenta los países latinoamericanos, Venezuela con un promedio de 366 contactos agendados, aparece quinto, Brasil está octavo con 361 contactos, Chile décimo con 357, Perú decimocuarto con 347 y México se encuentra en la vigésima posición con un promedio de 317 contactos.

“Con el crecimiento explosivo de las redes sociales, es importante fijar parámetros para medir este fenómeno, y observar cómo varía de acuerdo a la cultura y evoluciona en el tiempo”, indicó McCrea. Y agregó que “si bien es interesante saber cuántos amigos de sus amigos una persona puede contactar, la medida real de la capacidad de conexión con otros es el tamaño del directorio”.

En ese sentido McCrea señaló que el índice de contactos “sugiere que los países sudamericanos quizás sean más receptivos que los Estados Unidos a las redes sociales y a los servicios de conectividad”.

 Credito.

Yo conozco una jefa de trabajo que ha de tener como 1000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: