h1

El video de Paris Hilton safa la censura gracias a YouTube

agosto 26, 2006

Paris Hilton y el video de su canción “Stars are blind” (Las estrellas son ciegas), el mismo que inauguró el sistema de publicidades en videos dentro de YouTube, se salvaron de la censura por “alto contenido sexual” gracias a su distribución por Intenet.

Aunque las autoridades del Comité Indio de Calificación Cinematográfica prohibieron la difusión por televisión del video promocional de su álbum debut discográfico, no pudieron legislar sobre Internet, donde puede descargarse y visualizarse libremente.

El responsable de marketing de EMI Virgin para la India, Kaveri Khulla, ha dicho que aprovecharán el vacío legal existente en Internet para difundir este videoclip por la red para los seguidores de la “rubia de pocas palabras”.

8 comentarios

  1. me facina paris hilton me parese una niña muy vakana y no estoy deacuerdo cuando dicen que ella es mala influensia ojala ayan mas mujeres como ella


  2. esta cancion es muy buena


  3. Yo cogeria a paris hilton todas las noches de mi vida


  4. Le lameria la totona hasta dejarle las piernas temblando de placer


  5. coger a paris hilton


  6. me encanta paris es guapisa y muy original


  7. definitivamente es bellisima y megustaria pasar una eternidad con ella


  8. que rica se mira paris en babydoll para calnetarme despues la cosa se pondra muy buena



Responder

