h1

Arrasa Barcelona con trofeos de la Champions

agosto 25, 2006

De manera indiscutible, el Barcelona arrasó en la premiación a los mejores jugadores de la Liga de Campeones 2005-06, donde fueron campeones, ya que cuatro de sus jugadores conquistaron premios de los cinco en disputa.

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, el portugués Anderson Luis de Souza “Deco”, el camerunés Samuel Eto’o y el español Carles Puyol fueron galardonados hoy por la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) en Montecarlo, sede del sorteo para la “Champions”.

Ronaldinho, considerado futbolista más dominante del mundo en la actualidad, fue elegido mejor jugador del certamen por los técnicos de los 16 equipos que llegaron a octavos de final y miembros de los Estudios Técnicos de la UEFA.

Mientras, el delantero Samuel Eto’o fue designado mejor delantero, por encima de jugadores como su compañero Ronaldinho y el francés Thierry Henry, del Arsenal inglés, subcampeón del torneo continental.

Deco, por su parte, superó en la votación al argentino Juan Román Riquelme (Villarreal) y al amazónico Juninho Pernambucano (Olympique Lyon) para quedarse con el premio al mediocampista más destacado de la justa.

Carles Puyol, en tanto, recibió el premio como mejor defensa de la Liga de Campeones de Europa, en un terna donde también competían el campeón del mundo, el italiano Fabio Cannavaro (Real Madrid, ex de Juventus) y el marfileño Emmanuel Eboué (Arsenal).

El único reconocimiento que no fue para Barcelona fue el de mejor portero, que recayó en el alemán Jens Lehmann, de los “Gunners”, trofeo por el que peleaban el italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) y el galo Grégory Coupet (Olympique Lyon).

Credito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: