h1

Baja popularidad de AMLO (lero, lero)

agosto 23, 2006


El candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la estrategia de resistencia civil que impulsa en la ciudad de México desde hace 24 días, le está restando apoyo popular en México.

El candidato presidencial, derrotado por Felipe Calderón el pasado 2 de julio por un muy estrecho margen, reconoció no haber tenido más opción que retar a las autoridades.

“No puedes pararlos a menos que tomes este tipo de pasos. Lo que estamos haciendo es una forma de luchar contra el fraude y superar a la ausencia de información”, argumentó, “si no hubiéramos tomado Reforma, no existiríamos”.

López Obrador aseguró también no estar preocupado por los posibles costos políticos de su campaña de protestas, aunque -según indicó FT- muchos expertos consideran errónea esta estrategia.

Credito.

Pos como no le va a restar popularidad si ya harto a medio mundo, hasta los propios que votaron por el, que lastima que en Mexico existan politicos que quieren aferrarse a triunfos no logrados y a ideas no propias, AMLO mejor ya vete a descansar y nos vemos en 6 años para la releccion creo que seria lo mejor por lo pronto ponganse a trabajar junto con todos los flojos que estan en el planton. Mchavex. 

One comment

  1. Ya que se pongan a trabajar los que están en el plantón, entre ellos el Peje. Si no se ponen a trabajar, de perdido dejen que los demás trabajemos, ya hartaron a la ciudadanía… ahora este señor quiere ser presidente a fuerzas…. ya perdió, ni modo, así es la política…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: