h1

Yo NO Vote por AMLO

agosto 16, 2006

Soy uno de los del 60% que estoy harto de AMLO y el PRD visita esta pagina si eres unos de los que piensan igual que yo, porque creo que hasta los que votaron por el ya estan hartos. Manda tu foto.
http://yo.no.vote.x.amlo.googlepages.com/

El rostro de la gran mayoria.

Esta pagina tiene como proposito servir de voz a todos los que no votamos por Andres Manuel Lopez Obrador,  que ya estamos cansados de sus berrinches, de sus manifestaciones callejeras que desquician la ciudad  y vuelven loco a todo el mundo, que ya no soportamos mas  su intolerancia,  su  deseo de poder, sus amenazas de violencia, de ver como AMLO  tuerce la realidad, como los medios de comunicacion se llenan de  sus mentiras y sus absurdos  argumentos.En Resumen este sitio es para los que estamos hartos de AMLO.

One comment

  1. Yo no vote por MALO, por que como su nombre lo dice el pendejo es malo con ganas, yo no le confiaria un país a alguien que con un poco de poder quiere adueñarse de las calles y hacerle la vida imposible a los demas, a alguien que dice primero los pobres y construye segundos pisos que estan en el sur de la ciudad, que casualidad, ademas los que tienen coche son los ricos, no le confiaria el destino de mi país a alguien que miente q no respeta las instituciones, a alguien que nisiquiera confia en sus delegados en las casillas como voy a dejar que un grandisimo pendejo sea el presidente de México.

    PD yo tambien me voy a proclamar presidente, perredistas tengan dignidad.



Responder

