h1

Google intenta fastidiarles la fiesta a los de YouTube

agosto 14, 2006

                              

YouTube es un auténtico fenómeno. El sitio tiene casi 20 millones de visitantes al mes y unos 100 millones de vídeos vistos al día, de acuerdo a Nielsen/NetRatings. Parece que a Google le han entrado celos y ha ideado una solución para acabar con su hegemonía.

Migrar a Google Video

La compañía está enviando correos electrónicos a los internautas que suelen subir vídeos a Internet diciéndoles que está dispuesta a pagarles por ello, si utilizan su servicio Google Video. Se trataría de extender AdSense a los vídeos y compartir con sus usuarios los beneficios publicitarios que éstos generen.

AdSense es un sistema publicitario de la compañía por medio del cual el administrador de una web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe dinero en base a cada click que un internauta realice sobre el mismo.

Credito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: