h1

Restan un voto a AMLO en primer casilla recontabilizada.

agosto 9, 2006

En la casilla 4291 contigua 1 se detectó que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, tenía un voto de más, mismo que le fue restado.

El Consejo Electoral del distrito 15 concluyó el recuento de la primera de las 30 casillas que serán recontabilizadas en el proceso de revisión que lleva a cabo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En la casilla 4291 contigua 1 se detectó que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, tenía un voto de más, mismo que fue restado, reprodujo Formato 21.

En tanto, en los sufragios nulos la Alianza por México tenía un voto más, por lo que éste se le sumó.

El recuento queda hasta el momento de la siguiente manera: Coalición Por el Bien de Todos, 140; Partido Acción Nacional, 182 y Alianza por México con 35 sufragios.

El conteo se realiza por tandas de cinco casillas para así llevar el orden de las mismas. Cada que se sacan cinco paquetes se vuelve a sellar la bodega y queda bajo resguardo del Ejército Mexicano.

Segun ElUniversal a las 11:11 a.m. del 9 -8-06

Si asi empezamos creo que en vez de que se acorte la distancia entre Calderon y AMLO se distanciara mas, eso significa mas bloqueos, mas berrinches y mas gente harta de todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: