h1

Mas de 3000 logos de Equipos

abril 2, 2007

Eres fanatico al futbol y deseas conocer los logotipos de los equipos mas famosos del mundo como el BarÇa, el Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Liverpool,River Plate, Boca Juniors,Aguilas del America, Pumas , etc.. O algun equipo raro como el Al hilal donde jugo Borgethi o de algun equipo raro del mundo incluso alguno de otras divisiones anteriores pues aqui lo encontraras mas de 3000 logos de equipos de futbol del mundo y de cada una de sus federaciones. Tambien encontraras los logos de los equipos de Beisbol, Basquetbol y Hockey de las ligas de Estados Unidos. La pagina se llama Logos Foot recomendado amigo futbolista.

38 comentarios

  1. por fin voy a ver los logos….!!!!


  2. esta chido


  3. Busco logos……


  4. NA


  5. AGUILAS


  6. quiero conocer todos los logos de los mejores equipos del mundo


  7. por fin voy a conocer los logos que quiero


  8. logos de todos los equipos


  9. A DONDE LLEGAREMOS CON ESTE NACIONALISMO DE LOS MEXICANOS
    NUNCA HAN GANADO NADA
    NI COPA LIBERTADORES, Y ENOS INTERCONTINENTAL

    Y SE CREEN DE LOS MAS FAMOSOS
    SUS EKIPOS NADA MAS LOS CONOCEN EN MEXICO

    YO VIVO EN ESPAÑA, Y SOLO ME SONO EL EKIPITO ESE AMERICIKA, QUE EL BARCA LO GOLEDIO 4-0
    DE RESTO AKI NO SUENAN
    JAJAJAJA

    PUMAS??? ESE SI NO LO HE OIDO


    • Primero que nada HIGADO aprende a escribir bien y deja guardado en tu cerebrito los comentarios tan castrozos.

      No eres Higado, eres un higadito de mierda jajajaja

      Y si, tu comentario es del 2007 y?

      Pinche Gachipín de mierda. jajajajajaja


      • Mike eres un maldito cono
        De madre mamaguevo chupame las bolas tan ricas mi novia me las mamo maricon


    • higao pendejo y no t sono las CHIVAS ql iban ganando a tu puto equipito d mierda q luego los dejamos empatar ojete jajajajajajaj


  10. meresia ser campeon el

    barcelona y no el

    el real madrid


  11. hola: 2422555 mudo_1995@hotmail.com


  12. hola quiero saber como bajar los 3000 logos de equipos


  13. quiero los 3000 logotipos de los equipos me lo das o ya sabes nos arreglamos en la casa te dare tu chinga
    please damelo como camaradas.


  14. seria padrisimo tener el logo del equipo q quieras


  15. no me gusto


  16. El barcelona es un buen equipo
    Sor barcelonista y lo seguiré siendo en las buenas o en las malas Barcelona es Campeón para mi


  17. busco logos de equipos


  18. me interesa mucho conocer


  19. BOCA JUNIORS EL MEJOR DEL MUNDO (Y)


  20. quisiera saber como descargar los 3000 logos de los equipos


  21. POR FAVOR INCLUYAN MUCHOS LOGOS DE BEISBOL EL FUTBOL ESTA MUY CHOTEADO


  22. me gusta tu paguina de logos es muy interesante y nos ayuda a conocer mas a los equipos y las diferentes disciplinas gracias por tener esta paguina para nosotros


  23. Espero me envien todos los logos q tengan ustedes acerca de los cluibes de Futbol, Bye y suerte en Todo.


  24. solo quisiera saber en que pagina, puedo ver los logos y mascotas de equipos profesionales de deportes de equipo


  25. por favor quiero saber como puedo descargar los 3.000 logos de quipos urgente esque los quieros


  26. esta chido


  27. wena


  28. por casualidad aqui hacen logos? quiero un personalizado


  29. exelente gracias saludos


  30. necesito un logoooo para un equipo de futbol….


  31. SABES QUE HIGADO ERES UN TONTO Y CREES QUE LOS ESPAÑOLES SON MUCHO MEJORES QUE LOS MEXICANOS PERO
    TE EQUIVOCAS PORQUE NUESTRO PAIS ES EL MEJOR Y ESO NINGUN ESPAÑOL LO VA A CAMBIAR
    ASI QUE TRAGATE TUS PALABRAS.
    Y SI NO LOS CONOCES ES PORQUE NO SABES NADA DE FUTBOL EEEEEEEEEEE
    APRENDE


  32. Higado de mierda.


  33. me interesa saber qien tiene el tipo de letra- los numeros de adidas – q tienen tres franjas y los q tiene la seleccion ahoa q usaron pal undial. se los agradeceria. mi correo es: imcre_mach@hotmail.com


  34. no se ve nada esta aburrido


  35. dame los 3000 logos



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

